WinBatch - exportar registro con .bat

 
Vista:

exportar registro con .bat

Publicado por LALO (1 intervención) el 29/08/2004 20:01:08
Bueno me voy a extender un poco:

Tengo un programa con 2 versiones, una en ingles y la otra en castellano, el problema es que no pueden convivir juntas, ni siquiera instalandolos en diferentes carpetas. La solucion que encontre fue la siguiente: Instalar uno en un carpeta e inmediatamente exportar su registro a esa misma carpeta, luego el otro en otra carpeta e igual exporto su registro a su misma carpeta.(espero se haya entendido).

Luego creo un archivo bat para cada version que me ejecute primero el registro y luego me lanze el programa, hasta ahi todo me funciona bien.

El problema surge porque el programa se actualiza cada dia y cambiando su registro: Se lanza el programa, empieza a actualizar y funciona normal, luego ejecuto la otra version funciona bien, pero al regresar a la otra version ya no funciona pues su registro cambio con la actualizacion.

La solucion rapida seria exportar el registro apenas termine cada actualizacion pero como es diariamente es trabajoso.

Lo q quiero saber (y como)es si mediante ese archivo bat podria exportar el registro automaticamente luego de la actualizacion.

@echo off

regedit /s "c:\Archivos de programa\Gun\IS.reg"

"c:\Archivos de programa\Gun\Gun.exe"
exit

Que le agregaria.

PD: Es la primera vez q hago un bat,hasta hoy oi hablar de el , asi q disculpen mi ignorancia.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder