Windows 10 - no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

 
Vista:
sin imagen de perfil

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por roy (3 intervenciones) el 22/09/2015 18:26:45
tengo un gran problema con windows 10 ya que no me abre el menu de inicio busqueda de windows ni el centro de actividades les dire lo que hasta el momento e probado:
1. cmd>msconfig hacer un inicio limpio para ver si algun software de inicio afectaba
2. cmd> sfc scan no me tira error reinicio y aun asi sigue sin aparecer
3. hice una cuenta de usuario y ahi si me abre todo con normalidad pero leo que despues de un tiempo hay que volver a crear otra cuenta de usuario ya que surge el mismo problema

si alguien resolvio este problema agradeceria saber su solucion
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por Xavi (3 intervenciones) el 22/09/2015 19:43:55
Hola Roy, si arrancas windows 10 en modo seguro te aparece el cuadro de busqueda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por roy (3 intervenciones) el 22/09/2015 20:06:56
si me sale pero igual doy click y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 23/09/2015 07:49:45
Que quieres decir, que si que te aparece el cuadro de búsqueda en "modo seguro", pero al clicar encima, no te deja escribir? o si te deja escribir y no devuelve ningún resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por roy (3 intervenciones) el 23/09/2015 16:45:59
no devuelve ningun resultado al darle click no ocurre nada tanto en el icono de busqueda inicio y centro de actividades, en modo seguro y modo normal pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por Oscar Rodríguez (1 intervención) el 24/11/2015 05:19:09
Botón de inicio, Tienda, Barra de Buscar, Microsoft Edge, No funciona en Windows 10
Para resolver este tipo de incidentes, te sugerimos ejecutar los siguientes comandos para reparar la interfaz de Windows 10
1.- Clic derecho en botón inicio-
2.- Clic izquierdo en Símbolo del Sistema (Administrador)
3.- Escribimos powershell y le damos Enter (déjalo que termine el proceso)
4.- A continuación escribimos el siguiente comando:
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}
Le damos Enter y esperemos ya que tardará muchos minutos.
Observaras que primero aparece un franja verde con letras y símbolos amarillos (eso es bueno)
A continuación de la franja verde aparecerá una franja negra con letras y símbolos rojos (esto es mucho mejor)
Cuando aparezca de nuevo PS C: \WINDOWS\ system32>
Damos clic izquierdo en menú inicio y estará restablecido.
Si ya funciona espero que disfrutes Windows 10, ya que a mí me funciono perfectamente.
Créditos para 963 Naruto
Si te funciona cuando termina, no es necesario reiniciar, sino reinicias y seguro que estará arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por pololomar (1 intervención) el 08/04/2016 19:34:28
Excelente...solución al problema!!!

Pero ojo, tuve que reiniciar el sistema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por cristian (1 intervención) el 12/05/2016 04:27:17
hola pololomar una consulta, al hacer eso no perdiste ningún tipo de información y/o archivos almacenados en tu pc? saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por minorin (1 intervención) el 23/04/2016 22:36:39
gracias!! me sirvio muchoo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/07/2016 18:21:53
He hecho todo lo que has puesto y me sigue sin funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por Carla (1 intervención) el 04/06/2016 19:38:38
Yo lo solucioné usando la opción "solución de problemas" de esta forma:
1. Click con el botón derecho en el menú Inicio de Windows, ir a panel de control.

2. Dentro del Panel de control pincha arriba a la derecha en la lista de “Ver por” y elige Iconos pequeños. Luego busca abajo la opción de 'Solución de problemas'

3. Dentro de solución de problemas clickeas en "ver todo" (en el margen izquierdo).

4. Vas a "Hardware y dispositivos"

5. Seguramente te pida que reinicies y listo.

Es lo que a mi me funcionó más simple que todas las otras formas q leí por ahí. Espero que le sirva a alguien más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de albersil

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por albersil (1 intervención) el 22/08/2016 13:29:41
Yo he hecho todo lo que dices y sigue sin funcionar. He probado todo lo que se pone aquí y nada funciona. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me abre menu inicio busqueda ni centro de actividades en W10

Publicado por Emerson (1 intervención) el 09/09/2016 17:22:13
Compañero, definitivamente despues de todo lo que has hecho, no hay nada mas que hacer ecepto reinstalar sistema operativo. No voltees mas. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar