Windows 10 - antivirus para Windows 8,10

 
Vista:
sin imagen de perfil

antivirus para Windows 8,10

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 11/03/2016 02:57:52
quisiera saber con certeza si es necesario instalar antivirus en estos Windows, aun cuando ya estos sistemas operativos traen su firewall o proteccion? Me han comentado que no es necesario antivirus. Que me sugieren?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

antivirus para Windows 8,10

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 15/03/2016 01:05:29
Buenas Aldo

Un antivirus siempre viene bien, pero es cierto que con el antivirus de Microsoft y teniendo bien configurado un firewall podría bastar. De todas formas, yo siempre prefiero un antivirus y un firewall que no sean de la firma de Redmon.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

antivirus para Windows 8,10

Publicado por aldo (5 intervenciones) el 16/03/2016 22:18:55
Gracias Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

<font><font>杀毒软件的Windows 8.10</font></font>

Publicado por jesse (2 intervenciones) el 18/05/2016 18:51:50
Para mi sin duda el Nod32 . Llevo años con él y cero problemas aparte de ser muy liviano y ligero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

antivirus para Windows 8,10

Publicado por MayraMoreno (8 intervenciones) el 26/05/2016 19:34:48
Buenos días, yo estoy usando actualmente ESET y no me ha dado ningún problema. Este tiene una licencia de paga, pero si prefieres uno gratuito te recomiendo AVG Free o Avast. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

antivirus para Windows 8,10

Publicado por Leonardo Daniel A. (6 intervenciones) el 26/06/2016 03:52:45
Te recomiendo Panda Cloud, super liviano y muy bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

antivirus para Windows 8,10

Publicado por Aldo1988 (1 intervención) el 03/06/2017 14:17:26
Mejor antivirus probado. Antivirus de Windows, antivirus de PC para su PC o portátil de 2017. A continuación, le indicamos cómo proteger su PC. https://www.topreviews.eu/es/mejor-antivirus/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar