Windows 10 - A vueltas con el inicio

   
Vista:

A vueltas con el inicio

Publicado por Nemorino (2 intervenciones) el 24/07/2016 18:38:11
Soy poco experto en este nuevo sistema windows 10
Me ha ocurrido algo ue no se resolverlo aunque creo que no tenga demasiada importancia
Tuve problemas con el INICIO y alguien me aconsejó abrir una SEGUNDA CUENTA
Así lo hice pero creo que no lo hice bien porque me pasa lo siguiente
Al encender el ordenador me va directamente al arranque que es lo que yo quería
Pero me sale un mensaje de error de cuenta o clave
Le doy a aceptar y en la parte inferior izquierda me salen dos rectángulos con el mismo correo electrónico
Así lo quise yo cuando abrí la nueva cuenta.
De los dos rectángulos citados está activado el de abajo, el que corresponde a la nueva cuenta
La clave de esta nueva cuenta, no se como es pues se me ha olvidado.
Bueno pues, finalmente si activo el primer rectángulo y le pongo la clave también del primer rectángulo
Consigo definitivamente entrar y así todos los días-
Perdónenme por el rollo
Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

A vueltas con el inicio

Publicado por xve (43 intervenciones) el 25/07/2016 08:36:13
Nos puedes indicar exactamente el error que te da?

Puede ser que hayas creado dos cuentas con el mismo correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A vueltas con el inicio

Publicado por Juan Bta. (2 intervenciones) el 25/07/2016 11:34:20
Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme. Me pedis un error. Yo no veo que salga ningún número de error. Lo que contáis del mismo número de cuenta casi os lo aseguro yo que utilicé el mismo. En cuento a lo que me pasa, al no poder por no saber, como se hace un barrido de pantalla cuando el ordenador aun está por encenderse, los he hecho una nota adjunto con todos los detalles que recuerdo. Muchas gracias por el interés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar