Windows 10 - El equipo o dispositivo necesita reparación. No se puede acceder a un dispositivo requerido

 
Vista:
sin imagen de perfil

El equipo o dispositivo necesita reparación. No se puede acceder a un dispositivo requerido

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 21/08/2016 12:43:54
Por si alguien me puede ayudar. Ayer compre un portátil Sony Vaio de segunda mano y funcionaba todo bien. Empece a instalar programas en WIN 10. A las dos horas más o menos me salió la pantalla de la foto. Apretó las teclas que indica y vuelve a salir la misma pantalla. He probado a reiniciar varias veces y nada. Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.
Salva


IMG_0209
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

El equipo o dispositivo necesita reparación. No se puede acceder a un dispositivo requerido

Publicado por xve (86 intervenciones) el 21/08/2016 20:57:57
Hola Salvador, que programas instalaste?
Intenta arrancar con F8 y desinstala cualquier aplicación que instalaste.

La verdad, es que nunca había visto este error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

El equipo o dispositivo necesita reparación. No se puede acceder a un dispositivo requerido

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 22/08/2016 22:13:15
Hola gracias por contestar. Instale varias Apps tipo Evernote, Plex, Utorrent, nada estraño.
Arranco con F8 y sale la misma pantalla. Arranco con F2 y me pide una contraseña que no es la de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El equipo o dispositivo necesita reparación. No se puede acceder a un dispositivo requerido

Publicado por Nacho (21 intervenciones) el 23/08/2016 08:56:47
Estaría bien que os ayudarais a vosotros mismos dando más detalles, como, por ejemplo, dejar claro que te pasa eso al empezar a arrancar el ordenador.

Es un problema con el Windows Boot Manager y, como dice el mensaje, tienes que usar el dvd de instalación y sus herramientas de recuperación para arreglarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El equipo o dispositivo necesita reparación. No se puede acceder a un dispositivo requerido

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 23/08/2016 12:27:55
Gracias, Nacho. Efectivamente ocurre al arrancarlo, se enciende directamente la pantalla azul.
El portatil no tiene DVD por lo cual supongo que se tendrá que hacer por medio de un USB.
El problema es que no tengo el programa como puedo conseguirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar