Windows 10 - sistema de gestión empresarial con código fuente desarrollado en power builder-12.5 con sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistema de gestión empresarial con código fuente desarrollado en power builder-12.5 con sql server

Publicado por jaime rodriguez (1 intervención) el 01/09/2016 04:00:14
Estoy ofreciendo un sistema de gestión empresarial ERP con código fuente desarrollado en power builder-12.5 con sql server
Módulos Facturación clientes - gestión de compras - gestión de kardex e inventario - socio de negocio - gestión caja chica - gestión de bancos - fabricante proveedor - costos precios descuentos - administración rrhh, seguridad acceso
Si hay algún interesado enviarme un correo a esta dirección [email protected] para más información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

sistema de gestión empresarial con código fuente desarrollado en power builder-12.5 con sql server

Publicado por xve (86 intervenciones) el 01/09/2016 08:25:28
Hola Jaime, porque no lo publicas en la sección de Código Fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

sistema de gestión empresarial con código fuente desarrollado en power builder-12.5 con sql server

Publicado por Victor (1 intervención) el 20/12/2016 18:35:07
De seguro es que lo pretende vender. En caso sea alguna pequeña función, no creo que tenga reparo alguno en compartirlo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de gestión empresarial con código fuente desarrollado en power builder-12.5 con sql server

Publicado por Antonio Reategui (1 intervención) el 21/03/2017 17:33:14
tienes alguna demo de tu sistema.... costo? de que pais es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar