Windows 10 - Ayuda a Instalar windows en disco duro nuevo

 
Vista:
Imágen de perfil de carlos

Ayuda a Instalar windows en disco duro nuevo

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 01/10/2016 01:01:15
Buen dia, tengo una computadora acer all-in-one con la actualización a win10, pero se dañó el disco duro. compré otro nuevo y tengo el iso del win8.1 y win10. pero cuando intento instalar con un DVD boot o una usb boot entra al recovery de fabrica y como no lo encuentra me manda error y no me deja hacer mas nada.

en el boot options, desabilité el recovery, y establecí el sistema de arranque primario y secundario en el dvdreader y dispositivos externos respectivamente.

No se si tengo que hacer algo especifico que se me este pasando, ya que esta máquina traía de fabrica win 8. y lo actualice a win8.1 y después al 10.

Adjunto imagen del error que me sale

20160930_175237
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Ayuda a Instalar windows en disco duro nuevo

Publicado por xve (86 intervenciones) el 02/10/2016 10:32:48
Hola Carlos, por lo que comentas, yo lo que haria seria descargar el W10 de microsoft: http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y en el momento que te pida la key, le pones la que viene en tu computadora y como lo actualizaste cuando era gratuito, no deberías de tener ningún problema.

No se muy bien a que te refieres con que "deshabilite el recovery"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Ayuda a Instalar windows en disco duro nuevo

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 07/10/2016 01:02:11
Buenas xve

Es posible que le dé error por haber cambiado el disco duro? Es que había leído que Microsoft registraba la información Hardware de cada equipo y que al cambiar un dispositivo entendía que era un dispositivo nuevo y no te validaba como licencia original.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de carlos

Ayuda a Instalar windows en disco duro nuevo

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 07/10/2016 18:30:16
Después de varias pruebas, resulta que en un disco duro nuevo no se puede instalar win8.1 ni tampoco win10. ya que estos son considerados actualizaciones y no Sistemas Operativos completos. por lo que la solución fue instalar win7 y desde allí se pudo instalar win 10 sin ningún problema.

Espero que a alguien le sirva esta información. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar