Windows 10 - Archivos visibles en carpeta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Archivos visibles en carpeta

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 19/10/2016 17:08:39
Hola.
He trabajado siempre con un disco Externo SEAGATE de 1Tb para guardar mis archivos.
Conectado el disco a un ordenador con Windows 7 puedo ver todos los archivos PDF en una carpeta, que son más de 2360.
He cambiado de equipo ordenador con Windows 10 y en el explorer para la misma carpeta de archivos solo puedo ver 2060, y si llegase a guardar alguno de los archivos anteriores que no veo (obviamente con igual nombre) me surge un aviso que el archivo ya existe y si quiero sobre escribir u omitir. De elegir sobre escribir, aparece el archivo en la lista pudiendo ver en barra de estado que la carpeta contiene 2061 archivos, pero si llego a salir de la misma y volver a entrar, vuelve a indicar en barra de estado y mostrar solo 2060.
Estoy convencido que es un tema de configuración del Windows 10.
Ya intenté con cambios de Carpeta para mostrar archivos ocultos, pero sique mostrando solo 2060.
Alguien puede orientarme si es como pienso de la configuración del Windows 10 cuando antes en Windows 7 no tenía este problema o es otro problema, tal vez virus? He pasado antivirus, pero no detecta nada, además entiendo que no debería ser si en Windows 7 está todo en orden.
Gracias para quien pueda atinar con el asunto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder