Windows 10 - Problema en aplicaciones de Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema en aplicaciones de Windows 10

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 11/02/2017 01:28:06
Buenas, les vengo a comentar un problema que tengo con todas las aplicaciones de Windows 10...

Es como si cada vez que abro algo, la flecha derecha este presionada constantemente... Por ejemplo, entro a una carpeta con fotos, abro una foto cualquiera, y se empiezan a pasar hasta llegar a la ultima... Con aplicaciones como la calculadora, o skype preview (que ya viene por defecto con Windows 10) me pasa tambien... Cuando abro algun video descargado con el visualizador de Windows tambien... Por eso llego a la conclusión que es problema de Windows y no de mi teclado, porque si fuese del teclado pasaria en cualquier cosa, y no solo en aplicaciones de Windows...
Para entender mejor de que hablo hagan eso... En una carpeta que tengan con varias fotos, abran la primera, y dejen presionada la flecha con la que pasan las fotos... Eso seria lo que me pasa pero sin tocar nada xD
Y es muy molesto porque no puedo mirar fotos tranquilo... Si abro la calculadora la tengo que manejar si o si con el teclado, porque los clicks no me los toma al estar "apretando constantemente la flecha"... Si veo un video no le puedo poner pausa...
A alguien más le pasa? Alguien tiene la solucion?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felipe De Jesús
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema en aplicaciones de Windows 10

Publicado por Felipe De Jesús (1 intervención) el 11/02/2017 02:46:15
Puedes hacer varias cosas mas no se cuanto sepas de estos temas, pero algunos de ellos serian:

Ve al punto de restauracion del sistema, a un punto anterior a la fecha que empezo a hacer eso.
Si instalaste un .exe probablemte tendra un virus y eso esta provocando las acciones que hace el raton.
Ve a configuraciones de hadware y pon las por defecto tal vez se modificaron sin darte cuenta haciendo referncia al punto de arriba.

Las otras son un poco mas complicadas pero podrias empezar con estas haber si alguna de ellas era el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema en aplicaciones de Windows 10

Publicado por Respuesta (2 intervenciones) el 11/02/2017 03:04:30
Tengo algunos conocimientos xD No seré genio en computacion, pero se hacer cosas (?

Puntos de restauracion solo tengo uno creado, que se habrá hecho automaticamente ayer... Y el problema está hace un buen tiempo...
Por donde estaria eso de configuraciones de hardware? asumo que por panel de control, pero no se donde exactamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar