Windows 10 - Windows 10 no me deja logearme

 
Vista:

Windows 10 no me deja logearme

Publicado por ivighost (1 intervención) el 04/07/2017 11:26:46
ayer estaba perfectamente y hoy voy a entrar, y al principio según inicias el ordenador te tiene que aparecer la imagen de perfil y abajo poner la contraseña... pues no sale absolutamente nada y no me da otras opciones solo se queda la imagen de fondo y los cuatro simbolitos abajo a la derecha. He intentado volver a una imagen anterior, da error, un punto anterior da error, restaurar el sistema guardando mis archivos error, quitando la contraseña para que entre directamente sin logearme, sigue igual.... no tengo ni idea porque le pasa esto, en modo seguro con funciones de red se inicia y funciona con total normalidad
alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows 10 no me deja logearme

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 04/07/2017 18:20:07
Buenas ivighost

Suponiendo que has pulsado sobre el icono del PC y no te sale nada, lo más probable es que tengas un problema de software, para comprobar que sea así, deberías entrar en el modo https://support.microsoft.com/es-cl/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode

Si te sigue fallando, me temo que es posible que tengas que reinstalar el Windows 10

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 10 no me deja logearme

Publicado por creewell (1 intervención) el 13/07/2017 17:15:07
ami me pasa lo mismo sera por alguna actualizacion de windows 10?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar