Windows 10 - antivirus eficiente

 
Vista:
sin imagen de perfil

antivirus eficiente

Publicado por niyireth (1 intervención) el 12/07/2017 23:22:56
Buenas Tardes.
Necesito saber el nombre de un antivirus eficiente, que llene mis expectativas. De esta manera poder instalarlo en un ordenador con el sistema operativo windows 10, para mantenerlo protegido y limpio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

antivirus eficiente

Publicado por xve (86 intervenciones) el 13/07/2017 15:16:17
Yo la verdad no te recomiendo ninguno... el mismo que trae el W10 (windows defender) para mi es mas que suficiente.

He leído bastante sobre los antivirus, pero lo que es seguro que es hacen que tu maquina vaya mas lenta, ya que analizan los archivos que entran, sales y hay en tu disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

antivirus eficiente

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 13/07/2017 18:27:33
Buenas niyireth

Si no estás suscrito a ningún antivirus o no te importa darte de baja, confirmo paso por paso lo que dice xve, para Win10 el más optimizado (y suficiente en la mayoría de casos) es el Defender. Si eres suscriptor de alguno de pago ... pues tienen sus ventajas e inconvenientes todos, pero al final el mejor antivirus somos nosotros mismos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

antivirus eficiente

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 12/08/2017 10:39:01
Yo he probado distintos antivirus , tanto de pago como libres, y me quedo con este:

Eset Smart Security : ofrece un entorno de control tanto de amenazas como de gestion del cortafuegos bastane intuitivo.

y lo combino con el:

Malware Antimalwarebytes: proteccion contra todo tipo de malware.

Inconveniente: es que son de pago, pero con el eset puedes buscar por la red, licencias trial que te daran como poco un mes d tranquilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

antivirus eficiente

Publicado por santiago (1 intervención) el 22/08/2017 04:34:40
Como dijeron antes, hay cientos de antivirus que podes utilizar pero dependen de la capacidad de tu pc para que no influyan en el funcionamiento de la misma. Windows Defender suele funcionar bien, pero a mi me gusta complementarlo con otros, BitDefender supuestamente es el mejor de 2017 segun AV-Test. Cuando veo que la pc me funciona mal o que puede que este infectada uso malwarebites, antispyware y ccleaner, con eso mantengo el ordenador limpio.

Recomendación: Mejores antivirus 2017
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

antivirus eficiente

Publicado por Leonardo Daniel A. (6 intervenciones) el 22/08/2017 04:37:41
como que tienes una fobia por los virus jajaj

yo estoy solo con Panda Cloud gratis y desactive Windows Defender, y sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar