Windows 10 - PANTALLA AZUL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

PANTALLA AZUL

Publicado por roberto (1 intervención) el 07/08/2017 19:36:08
Hola !

haciéndole una mantencion a mi notebook me arroja el siguiente error después de reiniciarlo (anterior a eso instalé el nord32)

" :( your pc ran into a problem and needs to restart. we're just collecting some error info, and then we'll restart for you."

ahora no me arranca el notebook y me lleva a la pantalla azul nada más, intenté restaurar sistema y nada. Espero puedan ayudarme a solucionar este error ya que no quiero perder mis archivos. Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

PANTALLA AZUL

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 08/08/2017 12:41:41
Buenas roberto

Hay algunos antivirus que no están optimizados para Win10, quizás tu versión no sea la correcta. Prueba a entrar en modo seguro (SHIFT+F8) y desinstala el Antivirus. Después de eso si sigue fallando, cuéntanos que te pone.

Por cierto, siempre hay que tener copia de los archivos importantes que uno tiene en cualquier sitio por si las moscas ;)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar