Windows 10 - Problema al reproducir vídeos online de paginas web en window 10

 
Vista:

Problema al reproducir vídeos online de paginas web en window 10

Publicado por Braulio (1 intervención) el 22/08/2017 01:21:21
Buenas noches, me acabo de comprar un notebook Un Lenovo Ideapad 100 ,Intel correo I5 ,CPU de 2.60,8 de ram con tarjeta de video GeForce con WINDOW 10 y mi problema es que al querer ver vídeos o capítulos de series de distintas paginas web estas me los reproducen con intermitencia constantemente (se reproduce , se para y vuelve a reproducirse) cosa que en mi anterior notebook no pasaba y para mi es molesto.
Cabe destacar que solo youtube me funciona bien.


¿ A que se debe? y si existe alguna solución.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema al reproducir vídeos online de paginas web en window 10

Publicado por xve (86 intervenciones) el 22/08/2017 08:21:22
Hola Braulio, entiendo que el problema es de la tarjeta de vídeo, no de la linea de Internet, verdad? Te pasa lo mismo si el vídeo es un archivo local? que no esta en internet?

revisa que los drivers de la gforce estén bien instalados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Héctor
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problema al reproducir vídeos online de paginas web en window 10

Publicado por Héctor (1 intervención) el 22/07/2019 11:19:45
Hola Braulio, en principio con las características que comentas del notebook te debería de ir todo bien para poder reproducir los vídeos sin problemas. Sin embargo pueden ocurrir errores de software que provoquen que la reproducción de los vídeos no vaya bien.

En mi caso, no me ocurría siempre, pero en ciertas páginas me pasaba el problema que comentas, sin saber por qué exactamente se me dejaban de reproducir los vídeos o iban de manera intermitente, en definitiva que molestaba bastante y no se podían ver las películas o las series tranquilamente.

Me puse a buscar alternativas para poder ver los vídeos desde el ordenador pero sin parones y descubrí la aplicación de Appflix. Me la instalé en el ordenador y la verdad es que ahora lo acabo viendo todo a través de ella. Me pongo las series y las películas que quiero y en un momento se empiezan a reproducir sin parones, todo muy cómodo. Aquí tienes la guía de instalación con los pasos a seguir por si te interesa https://descargarappflix.online.

Espero que te resulte útil y que el problema se solucione.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar