Windows 10 - No puedo usar mi módem usb desde que instalé Falls Creators Update

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

No puedo usar mi módem usb desde que instalé Falls Creators Update

Publicado por paco01 (2 intervenciones) el 24/10/2017 17:55:17
Hola. Pues eso, cuando conectaba mi módem usb antes de actualizar a Falls Creators Update se abría automáticamente mi navegador y me levaba a la configuración del módem, donde me logueaba para tener acceso a internet. Desde que actualicé no se abre el navegador automáticamente y si accedo al login (escribiendo una dirección IP en el navegador) me dice que no tengo acceso a internet. No es culpa del módem ya que lo he probado en otro ordenador y ha funcionado bien.
Espero que puedan ayudarme, gracias. Si necesitan más información pídanmela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 18
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

No puedo usar mi módem usb desde que instalé Falls Creators Update

Publicado por Leonardo Daniel A. (6 intervenciones) el 24/10/2017 18:01:50
Ya revisaste los drivers ?? reinstala los drivers de la red....

por eso no me gusta Windows 10.... y porque actualizaste a Creators ?? desarrollas juegos ? dispositivos de realidad virtual ? edicion de video ?, etc. ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

No puedo usar mi módem usb desde que instalé Falls Creators Update

Publicado por paco01 (2 intervenciones) el 24/10/2017 18:07:41
Sí, los he reinstalado, pero nada. Yo usaba Creators Update y el módem dejó de funcionar en el PC cuando instalé Falls Creators Update. Suelo aprovechar mucho lo que ofrece Windows 10 y por eso lo actualicé. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar