Windows 10 - Windows 10 Lento

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 10 Lento

Publicado por Kevin (1 intervención) el 11/11/2017 17:51:40
Buen dia amigos,

Tengo una Notebook HP, les dejo las especificaciones en el siguiente link:

https://support.hp.com/us-en/document/c04081588#AbT1

Tenia instalado por defecto windows 8.1, sin embargo actualice a windows 10 cuando microsoft envio la opcion de actualizar, sin embargo la he sentido lenta desde entonces, problemas al iniciar chrome, se tarda aproximadamente 1 minutos y cuando finalmente abre tengo que esperar unos 30 segundos mas a que carguen 3 tabs que tengo fijadas y no es por velocidad del internet, mientras todo esto ocurre mi disco duro segun el administrador de tareas esta al 100%, lo mismo me pasa con el paquete office y cuando uso photoshop o illustrator, la he formateado hace 6 meses un formateo limpio y nuevamente tengo los mismo problemas, de hecho siento que en todas las computadoras que tengo afronto el mismo inconveniente.

Alguien sabe porque podria ser esto?

Saldudos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows 10 Lento

Publicado por xve (86 intervenciones) el 12/11/2017 11:31:55
Hola Kevin, no entiendo porque te va tan lenta... cuando revisas el administrador de tareas, cuando te indica que el disco va al 100%, tendrías que mirar que procesos hacen que el disco este trabajando tanto... no estara el antivirus escaneando el sistema cada vez que lo arrancas??

Revisa que procesos consumen tanto uso del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar