Windows 10 - Windows Update en W10 no busca actualizaciones, error 0x80240fff

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows Update en W10 no busca actualizaciones, error 0x80240fff

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 20/02/2018 00:27:12
Hola a todos, hace poco me cambie a windows 10 pero Windows Update no busca actualizaciones por un error con nombre 0x80240fff, busque soluciones como seleccionar "Aplazar actualizaciones" pero no a funcionado, ojala puedan darme algún consejo de como solucionar este inconveniente.

Error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Windows Update en W10 no busca actualizaciones, error 0x80240fff

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 20/02/2018 12:15:14
Buenos días Vicente,

El problema que estás reportando me ocurrió recientemente a mi también. Por lo que entendí, el Windows 10 esta intentando actualizar a una nueva versión y también intentando instalar las actualizaciones que con dicha versión vienen y al no tenerla instalada, produce el fallo reportado.

Prueba con la herramienta DISM que viene con el sistema operativo. En este mensaje del foro de Microsoft viene como utilizar dicha herramienta (Enlace).

En caso de que continué el fallo, prueba directamente a descargar la nueva actualización de Windows 10 Fall Creators que te dejo en este enlace para que te actualice todo el sistema.

Yo realice la actualización a Fall Creators y ya no tengo fallos de ese tipo. Si tienes problemas, comenta en el hilo.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows Update en W10 no busca actualizaciones, error 0x80240fff

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 20/02/2018 14:17:02
Funciono la 2ª forma, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows Update en W10 no busca actualizaciones, error 0x80240fff

Publicado por anonymous (30 intervenciones) el 20/02/2018 22:46:48
Buenas noches Vicente,

Un placer haberte ayudado a resolver tu problema

Y ya sabes, cualquier otra consulta no dudes en poner un mensaje en el foro o enviarte un privado.

Un cordial saludo.
Sandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows Update en W10 no busca actualizaciones, error 0x80240fff

Publicado por Paul (1 intervención) el 18/11/2019 05:35:54
Utilicé la segunda opción y funcionó correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar