Windows 10 - Quitar actualización automática definitivamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Quitar actualización automática definitivamente

Publicado por Formulaz5 (2 intervenciones) el 19/07/2018 16:39:25
Hola.

He hecho estos pasos.

Ir a Servicios, Windows Update, Propiedades y escoger Deshabilitar.

Pero al cabo de unos dos meses me vuelven a aparecer mensajes de conteo regresivo y agresivo para reiniciar mi laptop para aplicar las actualizaciones. Esto me tiene cansado ciertamente, porque aparte del tiempo largo que se toma eso, después de aplicarse algo de lo que ya esta bien, siempre hay que arreglar.

Quiero que alguien me de una forma definitiva de librarme de esto. Cosa que si me pasa algo por lo cual deba actualizar, pues sea mi decisión, no lo de un programa agresivo de microsoft.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Quitar actualización automática definitivamente

Publicado por xve (86 intervenciones) el 19/07/2018 23:04:01
Esto de las actualizaciones del W10 es un verdadero dolo de cabeza...

Nosotros los pocos W10 que tenemos, hemos desactivado las actualizaciones con el software stopupdates10: https://greatis.com/blog/stopupdates10

Es muy sencillo, en cualquier momento puedes permites que se activen o desactiven las actualizaciones, y te confirmo que funciona perfectamente sin publicidad!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Quitar actualización automática definitivamente

Publicado por Formulaz5 (2 intervenciones) el 20/07/2018 02:12:32
Muuuchas gracias xve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar