Windows 10 - Impedir notificaciones "pulsa para seleccionar lo que le ocurre a unidades extraíbles"

 
Vista:
Imágen de perfil de Tito
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Impedir notificaciones "pulsa para seleccionar lo que le ocurre a unidades extraíbles"

Publicado por Tito (2 intervenciones) el 18/09/2018 16:00:18
Desearía impedir las típicas notificaciones "Pulsa para seleccionar lo que le ocurre a unidades extraíbles", que aparecen al introducir un pendrive.
Cada vez que le doy al interruptor "on" de la "regleta" multipuerto de 5 ó 6 pendrives me empiezan a salir uno tras otro esos mensajes, no deseados en mi caso. También si conecto algún otro pendrive adicional.
No encuentro el modo de desactivar esas notificaciones, aunque por configuración sí permite desactivar otro tipo de mensajes.
Tampoco encuentro el mensaje citado en el registro de sistema.
No hallo esa pregunta exacta en el buscador de Google.
De modo que no encuentro modo de impedirlo.
Agradeceré vuestras valiosas aportaciones sobre ese mensaje en concreto.
Saludos a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Tito
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

***Solucionado***Impedir notificaciones "pulsa para seleccionar lo que le ocurre a unidades..."

Publicado por Tito (2 intervenciones) el 18/09/2018 16:50:12
Disculpad, acabo de hallar la solución. Por tanto cancelo mi pregunta y doy por resuelto el tema.
A continuación detallo la solución, para beneficio de cualquiera que tenga la misma inquietud con relación a aquellas notificaciones:
Servicios>Detección_de_hardware_shell>Deshabilitar>Aplicar>Detener>Aceptar
Si se hace a la inversa (volver a habilitar) quizá requiera reiniciar el pc para que reconozca ese regreso a la configuración por defecto.
Me parece que esa acción de deshabilitar también sirve para impedir los molestos avisos de supuesto problema al introducir un pendrive (sucede a menudo cuando se introduce un pendrive con formato fat o fat32 que antes se haya usado en un móvil o una tablet)
Sea como sea, deshabilitando según lo explicado impedirá que aparezcan mensajes al introducir cada pendrive (o disco externo etc. vía usb).
Saludos a tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar