Windows 10 - Deshabilitar Windows Updated

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Deshabilitar Windows Updated

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 02/11/2018 00:02:10
Hola, estoy en Windows 10, me gustaría poner las Actualizaciones en Deshabilitar, pero no puedo, adjunto dos imagenes donde se ve mejor como está en Manual y no hay quien lo mueva
https://imgur.com/a/xpMf37d
Si hago clic en Manual para tener acceso a otras opcionees mediante la lista desplegable aparece todo en gris y no puedo tener acceso a la lista desplegable para colocarlo en Deshabilitado
https://imgur.com/a/TOSxT8E
Si alguien sabe como habilitar la lista desplegable se lo agradeceré
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Deshabilitar Windows Updated

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 02/11/2018 10:59:28
Gracias. "Microsoft no quiere que las puedas deshabilitar..." Soy muy consciente de ello.
Todos las "soluciones" que dan por Internet son siempre las mismas, vas a la Lista desplegable y eliges Deshabilitar, el problema es que todas estas "soluciones" no tienen en cuanta el caso de que la Lista desplegable no se pueda usar porque está en gris, por eso puse este post, para ver como se pueda quitar el "gris".
El programa Stop Updated lo he descargado, pero aún no debe ser facil, no sé si habrá algún manual de cómo usarlo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de info
Val: 6
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Deshabilitar Windows Updated

Publicado por info (3 intervenciones) el 02/11/2018 17:35:36
Es muy sencillo... yo lo tengo en todos los W10...

Simplemente le das al botón "Stop Windows Updates"...
Cuando quieras volver a habilitarlo, le das a "Restore Windows Updates"

Facil!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Deshabilitar Windows Updated

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 02/11/2018 20:05:39
Si es asi como dices me has abierto un mundo, despues de todo lo que llevo luchando. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Deshabilitar Windows Updated

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 04/11/2018 23:31:59
Lo tengo deshabilitado, eso es lo que he comprobado en el Pc, asi como Stop Updated están las Actualizaciones "Bloqueadas", pero a pesar de eso a darle a Apagar o Reiniciar, me salen estas 3 opciones:
Suspender, Actualizar y apagar, Actualizar y reiniciar.
Si le doy a Apagar o Reiniciar tengo miedo que se actualice, por tanto lo tengo continuamente en Suspender hasta saber ...
Si le doy a Apagar o Reiniciar ¿Se actualizará?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de info
Val: 6
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Deshabilitar Windows Updated

Publicado por info (3 intervenciones) el 05/11/2018 08:08:32
Si, si, una vez ya ha descargado la actualización, no hay manera de pararlo!!!! el stop windows updates, te impedira que vuelva a descargar nuevas actualizaciones, pero si ya las ha descargado no se como hacer para que no las instale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar