Windows 10 - hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 27/12/2019 07:00:01
Hola que tal, hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga mi monitor y sigue trabajando el sistema, puedo entrar al bios y pero al sistema operativo no, que puede ser, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por joel (28 intervenciones) el 27/12/2019 13:50:11
Cuando dices que arranca, pero no da señal, quieres decir que se apaga el monitor pero el sistema operativo acaba arrancando?

No se muy bien que has tocado, pero no se me ocurre que podría tocar en la bios para que al arrancar el windows dejara de dar señal...

Has probado si te aparece el menú de arranque de windows con F8?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 27/12/2019 14:20:59
Gracias por ver mi publicación tienes algún lugar para enviarte un video de lo que hace, aquí no puedo por qué necesito comprimirlo y es desde mi celular, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por joel (28 intervenciones) el 27/12/2019 15:02:57
Publicalo en youtube o subelo a cualquier nube... MeGa, dropbox, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por ScriptShow (3 intervenciones) el 27/12/2019 15:25:23
Saludos Fernando,

intenta dos pruebas muy simples a ver... Entra en la Bios y pon la opción que deja todo por defecto. Reincia. Quita la pila, espera unos minutos, ponla de nuevo. Actualiza la hora, día, etc. Elige la opción por defecto, no cambies nada más; guarda y reinicia...
Puede que sean necesarios otros ajustes; verificar la gráfica, refrigeración, etc. Pon atención y compara parámetros que conozcas.

Espero sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 27/12/2019 22:36:53
Gracias por tu publicación, voy a intentar, hice algo así que solo por un instante le quite la pila. Lo que si me recuerdo que comenzó mi problema cuando restauré los valores predeterminados, pero lo voy a intentar de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por Fernando (4 intervenciones) el 28/12/2019 03:45:16
Lo intenté y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 10
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

hize un cambio en el bios y ahora mi SO parece que va a cargar pero apaga

Publicado por ScriptShow (3 intervenciones) el 28/12/2019 21:07:10
A ver otras opciones... Si todo está bien, incluido la pila, Hdd, memorias, gráfica, etc. Intenta "forzar" el arranque desde el HDD del sistema, dejando todas otras formas desactivadas para que inicie sin buscar otras unidades. Revisa la secuencia de arranque indicada en el Boot...

Por último, crea un CD / USB de arranque y utilidades en otro equipo para intentar arrancar y verificar si todo vá bien. Si tiene una partición para restaurar / reparar el sistema, entra en las herramientas para reparar posibles errores del sistema. Comprueba que no hay conflictos con el hardware, drivers, refrigeración, etc. Escucha si se producen varios pitidos al arrancar, cuéntalos y busca información relacionada.

Espero se resuelva pronto. En la mayoría de los casos, suele tener solución.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar