Windows 10 - Fallo en paginas de google

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Fallo en paginas de google

Publicado por Vicente (1 intervención) el 11/02/2020 12:03:07
Hola, buenos días:

Tengo un problema en un pc de sobremesa que me trae loco ya que por más que he buscado no encuentro solución.

Se trata de la página de google, gmail, maps, google images. ..Han dejado de cargar bien y faltan botones o bien los botones no reponden. O sea todo el sistema google no funciona bien.

En gmail sólo puedo ver los correos, pero no aparecen los botones de arriba ni los de la izquierda. El botón de arriba a a derecha para acceder a maps, traslator... no funciona. En images puedes buscar pero después no puedes clikar, no va y no abre ninguna imagen... O sea, que todo el sistema google ha dejado de cargar bien y muchas cosas no van.

Pasa en explorer, firefox, edge y chrome. He desinstalado e instalado exploradores pero nada de nada, he buscado virus y no aparece nada...


Lo curioso es que me he bajado Tor para probar y en tor va perfectamente, lo que me hace pensar que podría ser algo relacionado con mi ip. Pero con otro pc de casa concectado al mismo switch sí que van, por lo que vuelvo a pensar que es algo del pc.

Si alguien ha tenido el mismo problema o puede orientarme estaría muy agradecido.


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder