Windows 10 - Instalar Windows 10 Lite

 
Vista:
Imágen de perfil de Damian
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Instalar Windows 10 Lite

Publicado por Damian (2 intervenciones) el 26/05/2020 22:06:32
Muy Buenas para todos. tengo una acer aspire a315-54k y quiero instalarle el Windows 10 LITE ya que el windows 10 que viene de fabrica anda muy lento con los 4gb que viene la pc.
Tengo problemas ya que no me toma la bios el pendrive.
en las opciones de booteo solo puedo elegir UEFI solamente. (osea que legacy no se puede)
tambien me di cuenta que en el pendrive tiene que tener el archivo bootx64.efi (efi/boot/bootx64.efi) por que sino no me lo reconoce.
aunque le cambie el nobre de bootia32.efi a bootx64.efi tampoco funciona.

hay alguna forma de instalarle el window10 (no oficial) a la notebook?
se puede instalar el Windows7 sin tener prolemas de compatibilidad con los drivers?

Gracias y saludos,

PD: Espero no haberme equivocado de comprar una notbook en donde no pueda instalarle el SO que quiera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalar Windows 10 Lite

Publicado por Nacho (21 intervenciones) el 27/05/2020 13:12:34
Windows 10 no va lento con 4 gigas a no ser que pongas programas muy muy gordos. Sí puede ir lento con un disco duro mecánico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de DAMIAN ROVIRA
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Instalar Windows 10 Lite

Publicado por DAMIAN ROVIRA (2 intervenciones) el 28/05/2020 21:05:22
Ya lo solucione. solo instale una version solo y exclusiva x64 para que el boot de arranque sea bootx64.efi ya que con otros nombres de booteo no funcionaba.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar