Windows 10 - Error al instalar windows 10

 
Vista:

Error al instalar windows 10

Publicado por Santino (1 intervención) el 13/01/2021 07:40:13
Buenas, hace 2 meses o por ahí me compre los componentes para armar mi pc: ryzen 3 1200, rx 570 4gb y16gb ram dual. Lo primero que intenté fue instalar windows 10 desde un usb, no me dejaba abrir el instalador de ninguna manera, intente con windows 8.1 y aunque pude después me di cuenta que mi placa de vídeo no tiene drivers para ese sistema, de nuevo me puse a probar con windows 10 y no había forma. Intente con windows 7 y si pude, así que fui a la pagina de microsoft y actualicé a windows 10, me funcionó bien un mes, hasta que hace unos días se me empezó a reiniciar la pc todo el tiempo, como no sabia que hacer decidí formatearla, pero cuando se termino de formatear y se empezaba a instalar windows 10 se reiniciaba y no se podía terminar y me saltaban los errores como: iniciando reparación. De nuevo intente instalar windows 10 y no se abre el instalador, me volví a instalar windows 7 para hacer lo mismo que antes pero esta vez no me deja ya que cuando quiero abrir el programa para actualizar, o también cuando se termina de instalar windows 10 me salta un error de Modern setup host dejo de funcionar. Ya no se que hacer porque probé de muchas formas y no encuentro la solución, Si alguien me puede ayudar le agradezco muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al instalar windows 10

Publicado por Martha (1 intervención) el 14/01/2021 16:58:30
Yo lo desmontaría todo.

Preguntas:
¿Es todo compatible?
¿Has usado los slots de la RAM en el orden que te indica el fabricante?.
¿Son compatibles?
¿El HDD, SDD están bien conectados y en su puerto apropiado?
¿La fuente tiene la potencia apropiada?

Luego lo montaría todo menos la tarjeta de video, encima de una mesa. La placa base entiendo que tiene al menos una salida de video que sea compatible con tu monitor.

Bájate una ISO de Windows 10 de Microsoft, haz un pendrive bootable. Obten un número de licencia válido para el SO aunque sea uno de esos OEM que se venden en páginas especializadas.

Es posible que no tengas que indicarle a la BIOs dónde está el SO porque lo van buscando por todos los puertos hasta que encuentran uno bootable, pero infórmate de ello. En el manual de tu placa debe venir.

Una vez que tengas todo montado sobre una mesa (acuerdate de colocar el disipador del procesador en su posición), arranca con el pen bootable e instala el SO en el HDD/SDD que corresponda.

Si todo va bien, ya podrás bajarte los drivers de la placa e instalarlos, o al menos dejarlos en el disco de almacenamiento.

Móntalo todo en su caja y monta la tarjeta de video. Procura que entre suave, porque de lo contrario es posible que alguna parte metálica haga corto.

Suerte y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar