Windows 10 - Pitido largo y otro corto en CPU

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Pitido largo y otro corto en CPU

Publicado por eric (4 intervenciones) el 19/03/2021 02:22:46
Buenas tengo una computadora de escritorio con un CPU reciente, al encender hace un pitido largo y otro más corto (sonido) leí que es problema de la placa base (mainboard), también leí que lo ideal es limpiarla internamente, tiene unos años. ¿Qué solución es la ideal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Pitido largo y otro corto en CPU

Publicado por joel (28 intervenciones) el 19/03/2021 08:18:11
Hola Eric, el sistema operativo arranca correctamente?
si entras en la bios hay alguna alerta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rose
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Pitido largo y otro corto en CPU

Publicado por rose (2 intervenciones) el 25/03/2021 09:42:49
Hola, de hecho, hay muchas causas por las que la computadora emite pitidos y las diferentes marcas de computadoras tienen diferentes soluciones. No me conviene enumerarlos uno por uno aquí. Busqué un artículo en Internet https://www.reneelab.es/beep-codes-dell-hp-asus-html.html y la introducción es muy detallada. Creo que debería ser útil para ti. Puedes intentar encontrar la solución de acuerdo con los pitidos. Pero lo más importante es que haga una copia de seguridad de los datos importantes de la computadora antes de la reparación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar