Windows 10 - No puedo ver archivos PDF en vista preliminar del Explorer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

No puedo ver archivos PDF en vista preliminar del Explorer

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 22/04/2021 15:11:34
Hola buen día.
Tengo instalado Windows 10 Pro versión 20H2, 64bits y en el Explorer no puedo ver en Vista Preliminar los archivos PDF.
Sí se pueden ver los xls o los doc, pero no los PDF.
Tenía instalados ADOBE READER y también el Adobe Acrobat Pro 9 y suponiendo conflicto entre ambos programas, eliminé el READER, pero sigo sin ver los PDF.
Busqué en las PREFERENCIAS de Acrobat si debía haber algúna selección puesta para permitir esto, y no encontré algo en particular para ello.
Luego en las opciones del Explorador verifiqué que estuviesen marcadas las opciones que permitiesen ver los PDF, pero no he logrado verlos en preliminar.
Alguno supo decirme que es un problema de incompatibilidad de versiones entre Windows y el Acrobat Pro 9, cosa que dudo ya que tuve esto mismo en mi Notebook anterior con iguales configuración y hasta conviviendo andos software de Adobe y se pudo configurar para ver en explorador la vista previa de los PDF.
TAl vez alguno pueda orientarme en los pasos a seguir para verificar cada opción de configuración.
Muchas gracias por toda ayuda que puedan darme.
Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder