Windows 10 - cambiar ssd 250 a 500 sin perder windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambiar ssd 250 a 500 sin perder windows

Publicado por sebastian (1 intervención) el 15/07/2021 16:31:59
pido disculpas de antemano si no corresponde la pregunta a esta sección.

me compré un notebook que tiene una ssd 250g, me dijeron que puedo ampliarla, ahora que cuento con el dinero, quiero poner una de 500g, pero quería saber si hay alguna forma de no perder la licencia de windows, o mis cosas, o como la ssd viene vacía, tengo que instalar todo desde cero? no hay otra forma? algún consejo o ideas.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cambiar ssd 250 a 500 sin perder windows

Publicado por José L. Guillén M. (1 intervención) el 17/07/2021 15:18:13
Buenas. Date una pasada por este link:

https://www.dominatupc.com.co/2021/07/programas-para-clonar-disco-duro-hdd-ssd.html

Avisa si te sirvio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambiar ssd 250 a 500 sin perder windows

Publicado por Alfredo (7 intervenciones) el 30/08/2021 23:42:48
Lo que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de tu Windows, puedes hacerlo desde tu propio sistema operativo, o buscar programas para ello, pero te felicito por dar el salto a la tecnología SSD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambiar ssd 250 a 500 sin perder windows

Publicado por Fernand700 (13 intervenciones) el 03/03/2023 19:46:48
Sí, puedes ampliar tu SSD de 250GB a una de 500GB sin perder la licencia de Windows y sin tener que instalar todo desde cero. Existen varias formas de hacerlo, dependiendo de tus necesidades y habilidades técnicas.

La forma más sencilla es clonar tu SSD actual a la nueva SSD de 500GB. Esto te permitirá transferir todos tus datos y programas a la nueva unidad sin tener que reinstalarlos uno por uno. También se transferirá la licencia de Windows, por lo que no tendrás que comprar una nueva.

Para clonar tu SSD, utiliza un programa de clonación de disco, como Acronis True Image, EaseUS Todo Backup, o Macrium Reflect. Estos programas te guiarán a través del proceso de clonación, que normalmente implican conectar la nueva SSD a tu portátil mediante un adaptador USB, seleccionar la SSD actual como fuente y la nueva SSD como destino, y luego iniciar el proceso de clonación.

Una vez finalizado el proceso de clonación, podrás retirar la SSD actual y reemplazarla por la nueva SSD de 500GB. Tu portátil debería iniciarse con normalidad y tendrás acceso a todos tus datos y programas como antes, pero ahora con más espacio de almacenamiento disponible.

Es importante destacar que, aunque el proceso de clonación es generalmente seguro, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar cualquier cambio en tu sistema.





_________________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar