Windows 10 - Problemas de Impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de Impresion

Publicado por Matias (1 intervención) el 15/12/2022 16:19:19
Buenas, les informo tengo un sistema Web de Gestion de Turnos, este sistema lo que imprime los tickets en una impresora matricial epson cuando le doy a cualquier opcion del menu dependiendo de lo que el cliente desea, no me imprime directamente sino que microsoft edge o no se si es de windows, no me imprime directamente sino que manda la impresion a una vista previa y el usuario debe darle al boton imprimir para que salga la impresion y lo que quiero es que desde el le de a la opcion imprima directo y no hay forma. lo que quiero obviar la vista previa,
Espero me puedan ayudar.


Gracias de Antemano,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu

Problemas de Impresion

Publicado por Kathyu (1 intervención) el 15/12/2022 17:56:46
Pero ya ha hecho lo mínimo como poner en Google imprimir sin vista previa PHP??

Porque tiene mucha información de lo que necesita. Luego nos puede compartir su solución o si tiene dudas en algún script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de Impresion

Publicado por Fernand700 (13 intervenciones) el 10/02/2023 21:05:07
La vista previa es porque te muestra como se vería la impresión, así el usuario puede ver si hay algún error o modificar si la impresión será a color o blanco y negro, puedes intentar buscar la opción llamada impresión rápida, quizás esta opción haga funcionar la impresora como deseas.







_________________________________
Visita www.totalplay.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar