Windows 2000 - Migrar a Windows Server 2008

 
Vista:

Migrar a Windows Server 2008

Publicado por Gloria (1 intervención) el 23/04/2009 00:49:18
Hola buenas tardes

Necesito actualizar los servidores y quiero ver si alguien de ustedes sabe como puedo hacer para migrar el active directory de un controlador de dominio con Windows Advanced Server 2000 a un Windows Server 2008, en realidad ese servidor tiene todas las funciones del dominio, hay mas servidores algunos con 2000 y otros con 2003 pero este es fsmoPDC, fsmoINFRA, fsmoRID, fsmoDomain y fsmoShema, supongo que es como reconstruir todo el dominio, tengo un servidor con SMS y tambien ese quiero migrarlo a System Center Configuration Manager, quisiera hacer pruebas en una red virtual antes de intentar algo en el dominio ya instale el servidor con 2008 pero no se como llevarme el active directory para empezar, de hecho ni siquiera se si es posible hacerlo de esa manera. Les agradezco cualquier pista que me puedan dar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migrar a Windows Server 2008

Publicado por Manuel (1 intervención) el 15/05/2009 16:49:26
Hola Gloria:

Estoy en el mismo dilema que tu ( Active directoria de win2000 a win2008), estuve observando algunas alternativas como el "ideal migration" o el "migration tool (admt)" pero son un poco complicados, asi que si encuentras alguna otra solucion o metodo agradeceria que me lo compartieras, desde ya muchas gracias.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a Windows Server 2008

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 09/06/2009 14:36:45
Pueden contar al final cual es metodo, herramienta, metodo, etc para migrar un dominio win 2000 a Win 2008 ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a Windows Server 2008

Publicado por Rodrigo Baeza Ciccione (1 intervención) el 12/08/2009 23:40:40
interesante. también ando en la busqueda de material para migrar mi AD principal a uno nuevo 2008. gracias cualquier comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a Windows Server 2008

Publicado por Miguel Ángel (11 intervenciones) el 13/01/2010 14:26:20
Hola:

Desde ya pienso que están tratando de hacer algo raro puesto que Microsoft Windows Advanced Server 2000 no es lo mismo que Windows Server 2008.

Primero busquen si es que existe Microsoft Windows Advanced Server 2008.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migrar a Windows Server 2008

Publicado por Lualfi (1 intervención) el 29/03/2010 21:54:25
Hola,

Saben que tengo un drama con la tipica forma de migrar dominio.

el escenario es que tengo por un lado windows 2003 en ingles por otro lado tengo conectado a una vpn una replica del dominio con exchange 2003.

Lo que quiero hacer es migrar el dominio principal a windows 2008 pero cuando corro adprep me dice que el rol FSMO de esquema esta en el otro server y no puedo y cund intento de correrlo en el otro server me dice que no es el principal.



lo que pasa es que si muevo los permisos puede qudarme la crema con el exchange y la empresa funciona en base a eso.



A alguien se le ocurreo algo.

Saludos

Lualfi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar