Windows 2000 - Controladores de impresion, se pierden

 
Vista:

Controladores de impresion, se pierden

Publicado por Saul Alfaro (8 intervenciones) el 05/03/2002 16:59:26
En Win2000, he instalado una impresora HPLaserJet 1100, cuando la maquina enciende o se reinicia, no imprime ... lo que yo hago es entrar a configurar el puerto LPT1 en el Device Manager y ejecuto el assitente para actualizar los controladores del puerto, los controladores los actualiza correctamente y luego de ello, se puede imprimir con toda normalidad ... Pero el caso es que al reiniciar o apagar la maquina, al volver a cargar no imprime, entonces cada vez entro a ejecutar el asistente para actualizar el puerto ... Porqué no me guarda la inf, del controlador al ejecutar el asistente una vez? ...

Gracias por sus respuestas y sugerencias ...
Saludos desde El Salvador.
Atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controladores de impresion, se pierden

Publicado por w2k (1 intervención) el 19/03/2002 18:56:32
las impresoras dan muchos problemas con w2000. ¿si tienes algun programa que monitorice o use el puerto de alguna manera, descárgalo, descarga cualquier software relacionado con esa u otras impresoras que utilizaran o hubieran utilizado ese puerto, no instales ningún software para tu impresora, agrégala desde el menú impresoras e instala el driver manualmente cuando te lo pida. debería funcionar bien así.
suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar