Windows 2000 - lentitud en el inicio de sesion

 
Vista:

lentitud en el inicio de sesion

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 21/03/2002 17:37:48
¿Alguien sabe para que sirve el spoolsv.exe de W2000?. Me tiene harto, la lentitud con la que arranca mi equipo, y he mirado los procesos que corren y hay uno el spoolsv.exe que me quita el 99% del uso de la CPU y encima no puedo eliminarlo, porque al parecer es de sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud en el inicio de sesion

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 22/03/2002 03:22:43
sera un servicio que tienes activado, el spoolsv, parace cola de servidor, no me acuerdo si es de impresion pero creo que no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud en el inicio de sesion

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 22/03/2002 17:41:12
No puede ser una cola de impresion porque en ese momento no me deja hacer nada, y mucho menos acceder a la impresora.
Yo tambien pienso que pueda ser algo del servidor, pero me gustaría saber que hace. En el de casa, que no lo tengo conectado a ningun servidor, tambien existe ese proceso (debe ser generico de W2000), pero he intentado ejecutarlo y no se ejecuta. Quizá intercambie algun log con el servidor, porque si me fije y habia alguno con mas de dos megas de capacidad. En fin, gracias por la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lentitud en el inicio de sesion

Publicado por vedder (4 intervenciones) el 23/03/2002 07:10:31
si has creado un dominio y este ya existe en internet el lento inicio puede darse a eso, vuelve a crear el dominio y no utilices extensiones q existan en internet como .com .es .ar .org, etc. ponle una extension .local por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar