Windows 2000 - Pierdo el acceso a carpetas compartidas desde varias versiones de windows con windows 2000

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pierdo el acceso a carpetas compartidas desde varias versiones de windows con windows 2000

Publicado por Raul (1 intervención) el 28/09/2015 20:57:34
Hola a todos.
Mi problema(encontré una manera de solucionarlo pero quiero saber porque pasa esto)
Un buen dia la inmensa mayoria de mis usuarios de la red no podian acceder a las carpetas compartidas en un servidor con windows 2000 server.
Usuarios con windows XP, 7, 8 y 10. Otros usuarios con los mismos sistemas operativos podian acceder a las mismas carpetas.
No realice cambio alguno en mi servidor el fin de semana.
La solucion fue volver a mapear las conexiones de red, pero en vez de poner el nombre del servidor y el usuario (EJ; \\server_name\User_name) puse server_IP\user_name), poner la direccion ip del servidor y el nombre de usuario, ah y escoger la opcion de acceder como otro usuario, aunque fuera el mismo que la usaba antes.
Alguno me dicen que pudo haber actualizaciones de windows 10 que causaron el problema, pero porque XP, por ejemplo tuvo el mismo problema?
Que creen que pueda haber pasado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pierdo el acceso a carpetas compartidas desde varias versiones de windows con windows 2000

Publicado por David (1 intervención) el 28/09/2015 23:19:28
Puede ser cosa del servidor DNS. Hiciste ping para ver que la IP que te daba correspondía con el nombre del servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar