Windows 2000 - SMTP

 
Vista:

SMTP

Publicado por Leonardo Ureña (4 intervenciones) el 23/08/2002 16:19:22
quiero instalar o configurar un servidor SMTP, creo que por default ya viene instalado, pero necesito saber si es necesario realizar alguna configuracion extra, ten en cuenta que yo no se mucho de eso de configurar servidores

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMTP

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 24/08/2002 02:42:36
smtp significa protocolo de transferencia de mail simple, para configurarlo se hace desde el outlook express, es el protocolo de entrada de los mail que se hacen por medio de tu proveedor de internet, cuando vos queres crear una cuenta en eloutlook se hace por medio de este protocolo y pór el pop3 que es por el que salen a los distintos usuarios a los que les envias mails.
Ejemplo vos creas una cuenta en pop3 tenes que poner por que servidor vas a mandar los mails no se puede ser ciudad, terra, etc /* no voy a poner hotmail porque este servidor se configura distinto.
pop3.terra.com
smtp.datafull.com /*siendo datafull.com tu proveedor de internet, se entiende maso??
Cualquier cosa volvé a escribir.
Te mando un saludo yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMTP

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 24/08/2002 02:52:28
Ojo te escribo como se hace para win 95 o 98 el 2000 no lo conozco.
Cuando queres crear una cuenta vas a herramientas---->correo---> agregar----> te va a dar dos o tres opciones le pones correo--> y te va a guiar un asistente. NO TE RECOMIENDO QUE CONFIGURES HOTMAIL EN EL OUTLOOK YA QUE NO ES MUY CONFIABLE /* ES UNA OPINION MUY PARTICULAR*/. Y cuando te de poner los puertos el pop3 y el smtp es como yo te lo escribí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMTP

Publicado por Leonardo Ureña (4 intervenciones) el 24/08/2002 02:55:11
Gracias, pero creo que eso no es lo que yo necesito, lo que yo necesito es configurar mi servidor w2000 como servidor de correo, por lo que se al instalar w2000 server tambien instala el smtp, lo que no se es configurarlo, ya que al utilizar ese servicio los mensajes no se van se quedan en la cola...

Gracias y yo tambien te mando un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMTP

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 24/08/2002 07:29:45
Hola a ver probá con esta página
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windows2000/default.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar