Windows 2000 - servidor

 
Vista:

servidor

Publicado por julian (9 intervenciones) el 25/08/2002 15:12:54
tengo una red con un PDC Windows NT server y varias estaciones , una de ellas es un Windows 2000 server que incorpore hace pocos dias y quiero promoverlo a PDC.
es posible promover un Windows 2000 server a PDC , cuando active directory es un concepto que no existe en NT, como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor

Publicado por julian (9 intervenciones) el 26/08/2002 14:53:02
no entiendo lo que me preguntas....

solo quiero saber el procedimiento para promover un Windows 2000 server a PDC, en las condiciones que describi en el mensaje anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 26/08/2002 15:09:02
si lo que quieres es que el w2000 server sea controloador principal de dominio, debes activar y configurar el active directoy, pq te creara tu dominio. en w2000 ya no existe el concepto de PDC y BDC, sino arboles y bosque. Una vez creado un active directoy en w2000 no se puede desinstalar, tendras que formatear el w2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por miquel francesch (22 intervenciones) el 02/09/2002 13:38:39
existe una utilidad , para promover un nt pdc a standalone server si te interesa , no se donde la tengo asi que si todavia te interesa dimelo , que la busco y te la paso .

( no es de microsoft , pero funciona bien lo tengo comprobado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servidor

Publicado por Juan D (3 intervenciones) el 26/08/2002 20:10:43
Debes dejar el Win2000 como servidor independiente ya que para win2000 los conceptos de PDC y BDC no existen, si quieres migra todo a win2000 y trabajas con el Active Directory, de lo contrario debes dejar tu red hibrida, con un PDC en winNT y un stanalone en win2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar