Windows 2000 - PARTICIONES---->SEGURIDAD?????????????

 
Vista:

PARTICIONES---->SEGURIDAD?????????????

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 31/08/2002 21:09:39
Hola, tengo un pc que estamos utilizando mi hermano y yo. Lo acabo de plataformar y quisiera realizar varias particiones al disco duro (40Gb). Me gustaria hacerlo de tal forma que dividamos el disco duro y que tanto mi hermano como yo no nos "veamos". Quiero que si por H o por B alguno de los dos tuvieramos que formatear nuestra partición no afectara a la otra.
Tengo el programa Partition Manager 2000 para realizar las particiones.
Mi hermano quiere instalar w98 y yo quiero meterle w2k.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SABRINAAAAAAAAAAA

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 01/09/2002 16:32:48
Se puede hacer de la forma que me indicas pero desde mi sistema operativo veo la unidad que utliza mi hermano.
Si mi hermano tuviera que formatear su partición, la mía se vería afectada.

Espero tu respuesta Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICIONES---->SEGURIDAD?????????????

Publicado por miquel francesch (22 intervenciones) el 02/09/2002 12:48:49
w98 necesita siempre instalarse en unid c: con lo cual si formateas esta unidad perderas siempre el sector de arranque.

si os colocais los dos 2000 podeis hacer 3 particiones instalar el aaranque en la primera i cada sistema en las siguientes , entoces no habra problema por formatear.

una posiblidad , no se si funcionaria, es guardar los archivos de sistema de la c: solo el io.com , ntdrl , boot.ini , msdos.-- , ntdetect , si habeis de formear c: luego los copias y es probable que funcione.

para poder ver la particion 2000 desde 98 recuerda que debes formatera en fat 32 , no en ntfs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar