Windows 2000 - Explorador de Windows

 
Vista:

Explorador de Windows

Publicado por Pancho (1 intervención) el 20/11/2002 16:43:29
Hola amigos:
Mi problema es que instales este sistema operativo, ahora el explorador me muestra la barra de menú en ingles, y cuando despliego alguno de ellos, las opciones que despliega estan en castellano. Asi me pasa con otras pantallas, algunas estan es español, otras en ingles y otras mescladas.
He insltalado otras aplicaciones pero son comunes, y no creo que sean el problema.
¿ que puede haber ocurrido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador de Windows

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 21/11/2002 19:10:27
Sera que tenias instalado anteriormente windows en espanol y despues lo hicistes upgrade con una version 2000 en ingles??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de Windows

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 21/11/2002 19:10:27
Sera que tenias instalado anteriormente windows en espanol y despues lo hicistes upgrade con una version 2000 en ingles??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de Windows

Publicado por Alberto Martinez (3 intervenciones) el 21/11/2002 19:10:29
Sera que tenias instalado anteriormente windows en espanol y despues lo hicistes upgrade con una version 2000 en ingles??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar