Windows 2000 - windows2000

 
Vista:

windows2000

Publicado por Alexander Soto (1 intervención) el 28/11/2002 19:36:26
Buenas, tengo un problema con una maquina de mi red cuando la apago el S.O cierra todas las aplicaciones pero se vuelve a reiniciar, tengo de desconectarla para poderla apagar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows2000

Publicado por Alberto Martinez (5 intervenciones) el 28/11/2002 20:17:37
Hace algunos dias tuve un problema similar. Lo que encontre era que la computadora tenia autoarranque. En algunos modelos de computadoras tienen esta opcion desde el Bios, especificamente en la que tuve este problema es en un DELL OptiPlex que tenia la opcion de encendenderse cada determinado momento. No se si te ayude esto, pero esta fue mi experiencia.
Deberias de consultar el Bios y verificar su configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows2000

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 02/12/2002 15:46:50
Gracias alberto esa es una opcion validad, pero en mi caso fue que la tarjeta de red le avia activado una opcion que cuando reciba un luz o impulso se activara de nuevo, haciendo que se reiniciara, me la chequeo un tecnico en redes y esa fue la solucion, gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows2000

Publicado por Alberto Martinez (5 intervenciones) el 04/12/2002 07:24:02
De nada... ya tengo mas respuestas para futuras dudas sobre esto.
:-)
Sale .... que estes bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows2000

Publicado por Alberto Martinez (5 intervenciones) el 04/12/2002 07:24:06
De nada... ya tengo mas respuestas para futuras dudas sobre esto.
:-)
Sale .... que estes bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar