Windows 2000 - recuperar arranque dual con windows 2000

 
Vista:

recuperar arranque dual con windows 2000

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 02/12/2002 15:18:44
Saludos. El otro día tuve problemas con el ordenador y tuve que hacer un sys c: para recuperar el sistema. El caso es que ya no me sale la opcion para arrancar con windows 98 o windows 2000 server, me arranca directamente windows 98. He mirado el boot.ini que hay en c: y me salen ambos sistemas operativos, pero a la hora de arrancar ya no me sale el menú para elegir que sistema operativo quiero utilizar. ¿Como pordria recuperar ese arranque dual sin tener que reinstalar otra vez el windows 2000?.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar arranque dual con windows 2000

Publicado por Ruben (28 intervenciones) el 02/12/2002 15:48:39
Antes de hacer el sys, donde tenias el boot.ini, en la partición de W2k???
Que partición tienes activa???
Si arranca directamente de la partición W98 y al editar el boot.ini tienes ambas opciones (w98 o w2k) , cual es la partición por defecto, y el tiempo de espera???

Parece ser que tienes marcado por defecto el arranque de w98 y el tiempo de espera es igual a 0. Con la info que envias esto es solo una suposición.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar