Windows 2000 - Cómo ocultar panel de control en win98 SE

 
Vista:

Cómo ocultar panel de control en win98 SE

Publicado por Silvio videla (1 intervención) el 19/12/2002 23:56:25
Tengo 6 PC conectadas en red bajo win98 SE y estoy cansado de que me desintalen impresoras, me saquen la pc del grupo de trabajo, etc.
Cómo puedo hacer para que no me pase más ésto en win98 Se, si con win98 no se puede, con win2000 cómo se hace.
desde ya muchas gracias.
SILVIO VIDELA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo ocultar panel de control en win98 SE

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 20/12/2002 00:27:14
Estimado Silvio,
te aconsejo que pongas W2000 a los PC's de los que hablas, y con las herramientas administrativas limites el acceso a los usuarios, dejando para ti que tienes que controlar los privilegios de administrador.
Lo primero que tienes que hacer es crear un perfil de usuario, con las limitaciones que creas oportunas, y despues ir añadiendo usuarios a ese perfil.
Con W2000 puedes hacer que los PC's de usen solo para trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ocultar panel de control en win98 SE

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 20/12/2002 17:52:42
Silvio, si puede conseguir un disco original de w95 vas a encontrar una carpeta Poledit con esa herramienta puedes ocultar todo lo que quieras ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar