Windows 2000 - Problemas al correr cualer ejecutable!

 
Vista:

Problemas al correr cualer ejecutable!

Publicado por Felmolpa (5 intervenciones) el 03/01/2003 06:02:37
Tengo un problema con Win 2000 Pro, a la hora de correr cualquier ejecutable *.exe me da el siguiente error:

"Cannot find the file *.exe (or one of this components). Make sure the path and filenameare correct and that all libraries are available."

Los programas estan bien instalados, estaban funcionanado bien, se encuentran todos sus dll, la direccion es la correcta, no me gustaria formatiarla para instalarle todo de nuevo, gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al correr cualer ejecutable!

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 03/01/2003 16:04:23
Tiene toda la pinta de ser un problema de permisos.
Asegurate que el usuario que intenta ejecutar esos programas tiene permiso, o que si es el mismo de antes no se los han cambiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al correr cualer ejecutable!

Publicado por Felmolpa (5 intervenciones) el 03/01/2003 17:57:11

Es el administrador y los usuarios los que tiene los problemas, creo mas bien que lo que falta es un archivo que corre los ejecutables? nunca habia pasado esto, o talvez sea un virus nuevo, pero ya le pase todos los antivirus, norton, panda, mcafee, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar