Windows 2000 - AYUDA, error windows2000!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA, error windows2000!!!!!!!

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 22/07/2003 12:14:48
Cuando arranco la maquina despues de chequearme, mem, Hd, etc.. y empieza windows 2000 me da un pantallazo azul y el error es: CONFIG_INICIALIZATED_FAILED , entrando a modo prueba de fallos me da el mismo pantallazo.
EL SISTEMA OPERATIVO PUEDE QUE ESTE JODIDO???
ALGUNA SOLUCION??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, error windows2000!!!!!!!

Publicado por Rodolfo Morales (3 intervenciones) el 24/07/2003 02:50:40
Mira chato lo que te aconsejo es hacer una instalación Full desde 0, eso implica que si tenes info en el disco sacale BackUp e inicia tu disco, lo que sucede es que una vez que por lo regular este SO empieza a dar problema por lo regular no solo es necesario una reinstalación debido a que mas adelante puede volver a dar clavos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, error windows2000!!!!!!!

Publicado por cristian (1 intervención) el 26/07/2003 00:13:33
mira yo tuve un error parecido al tuyo, ya que el sistema operativo lo instale en un PC y luego con el norton Ghost lo fui clonando a cada una de las maquinas en el disco duro. el problema que sucede es que cuando lo clonas te copia informacion de la placa madre y si el otro Pc no tiene la misma Placa madre saldra una pantalla azul con un mensage parecido al tuyo. solucionalo instalando nuevamente el win 2000 pero directamente en tu Pc. espero y te sirva este consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar