Windows 2000 - Problema con Iconos

 
Vista:

Problema con Iconos

Publicado por Emerson (2 intervenciones) el 07/03/2004 06:59:39
Saludos
Me comunico con todas las personas que conozcan el win2000 y alguno de sus problemas para saber la razón de uno que tiene que ver con Iconos. Bajé de una web unos iconos la cual es esta:

http://www.lighttek.com/icon/index.htm

Son iconos de 32 bits pero al parecer, el win2000 no me los acepta, no sé porque y debido a este problema de compatibilidad por asi decirlo, me comunico con la persona que sepa o conozca la solución de este problema para que me pueda indicar la solución de esto, por favor.

Muchas gracias por su tiempo y mil perdones por cualquier molestia ocasionada debido a esto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Iconos

Publicado por Emerson (2 intervenciones) el 07/03/2004 07:13:19
Perdon...
El win2000 si acepta los iconos pero los muestra algo distorcionados, ademas de que estos ya no se visualizan, es decir, el windows coloca todo los iconos como no reconocidos. Los iconos son archivos BMP que se pueden editar y visualizar, pero por alguna extraña razón esto me produce error y no puedo visualizar los iconos, solo cuando cambio un icono del escritorio por uno nuevo, de resto no me es posible visualizar el icono. Es un problema de visualizacion de iconos muy extraño y no sé si a alguien le haya pasado tal situación.

Muchas gracias por sus atenciones.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar