Windows 2000 - Instalar2000Server

 
Vista:

Instalar2000Server

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 06/04/2004 15:16:34

¡Hola!Soy inexperto en las instalaciones de Sys. Así que os pido ayuda.

Tengo Win.98 y quería cambiar a Win 2000 Server.
Saqué todos los archivos mios ahora quiero iinstalar win2000, ¿que debo hacer?

Espero su ayuda. Un abrazo,Ana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar2000Server

Publicado por mateus (1 intervención) el 07/04/2004 00:00:42
hola, a ver si te puedo ayudar, si tu equipo tiene la funcion de bootear por cd, debes introducirlo y reiniciar tu ordenador al momento de cargar te dira que debes oprimir una tecla para bootear por el, debes seguir los pasos que te indica hasta llegar a la ventana que te pregunta en cual particion deseas instalar el Sistema Operativo(SO) luego de escogerla te preguntara si deseas formatearla con NTFS, FAT32 o dejarla como esta, yo te aconsejo FAT32, por si necesitas bootear en algun momento por diskette, para 2000 la mejor es NTFS, ya formateada la particion reinicira e instalara los archivos basicos para iniciar la instalacion, reiniciara de nuevo y mostrara el modo grafico donde escogeras algunas cosas basicas (idioma, configuracion regional, programas a instalar basicos, te preguntara tu ip si tienes tarjeta de red...etc), no olvides que debes tener la clave de instalacion de tu 2000server.

espero te sirva....saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar2000Server

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 09/04/2004 21:25:58

¡Hola! Mateus

Gracias por la ayuda que me ayudaste mucho.

Un saludo Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar2000Server

Publicado por mateus (3 intervenciones) el 07/04/2004 00:00:47
hola, a ver si te puedo ayudar, si tu equipo tiene la funcion de bootear por cd, debes introducirlo y reiniciar tu ordenador al momento de cargar te dira que debes oprimir una tecla para bootear por el, debes seguir los pasos que te indica hasta llegar a la ventana que te pregunta en cual particion deseas instalar el Sistema Operativo(SO) luego de escogerla te preguntara si deseas formatearla con NTFS, FAT32 o dejarla como esta, yo te aconsejo FAT32, por si necesitas bootear en algun momento por diskette, para 2000 la mejor es NTFS, ya formateada la particion reinicira e instalara los archivos basicos para iniciar la instalacion, reiniciara de nuevo y mostrara el modo grafico donde escogeras algunas cosas basicas (idioma, configuracion regional, programas a instalar basicos, te preguntara tu ip si tienes tarjeta de red...etc), no olvides que debes tener la clave de instalacion de tu 2000server.

espero te sirva....saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar2000Server

Publicado por mateus (3 intervenciones) el 07/04/2004 00:00:56
hola, a ver si te puedo ayudar, si tu equipo tiene la funcion de bootear por cd, debes introducirlo y reiniciar tu ordenador al momento de cargar te dira que debes oprimir una tecla para bootear por el, debes seguir los pasos que te indica hasta llegar a la ventana que te pregunta en cual particion deseas instalar el Sistema Operativo(SO) luego de escogerla te preguntara si deseas formatearla con NTFS, FAT32 o dejarla como esta, yo te aconsejo FAT32, por si necesitas bootear en algun momento por diskette, para 2000 la mejor es NTFS, ya formateada la particion reinicira e instalara los archivos basicos para iniciar la instalacion, reiniciara de nuevo y mostrara el modo grafico donde escogeras algunas cosas basicas (idioma, configuracion regional, programas a instalar basicos, te preguntara tu ip si tienes tarjeta de red...etc), no olvides que debes tener la clave de instalacion de tu 2000server.

espero te sirva....saludos desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar