Windows 2000 - gestor de arranque W2K

 
Vista:

gestor de arranque W2K

Publicado por gus (1 intervención) el 12/05/2004 18:39:24
Hola a tdo@s, tengo un problema que necesito solucionar lo antes posible.
Tenía instalado W2k y Suse 7.0,al instalar el suse instale el LILO en el MBR. He estado funcionando con el sin problemas, pero por necesidades de espacio en disco quite el suse y añadi todo el espacio que pertenecía al suse a windows 2000. Me quede por lo tanto, con el LILO instalado y Windows 2000 como único sistema operativo de mi pc. Este gestor de arranque ha estado funcionando perfectamente hasta hace dos días, que no se porque dejo de funcionar.
Cuando arranco el PC se queda en la pantalla negro del principio en la que se indican los discos duros que tiene y los dispositivos conectados, etc. Y abajo aparace LI, y de aquí no pasa, es decir, se queda justo antes de la pantalla del LILO.
He intentado reparar la instalacion de windows 2000 con el cd, pero no he solucionado nada.
Una solucion creo que seria redimensionar el disco duro para instalar el suse o red hat y de esta forma que me instalase el LILO o el GRUB, pero desearía que hubiese otra forma.......

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder