Windows 2000 - Configuracion de DHCP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuracion de DHCP

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 27/05/2004 19:59:51
Hola y mi duda es como configuro DHCP de windows 2000 server si tengo internet por cable y me toma la conexion por DHCP, o sea que tengo habilitado en el router el dhcp, y comop hago para configurar el controlador de dominio. espero que me sepan entender gracias de ante mano
_saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de DHCP

Publicado por Die_Pollem (7 intervenciones) el 03/06/2004 17:49:20
La verdad es que no te entiendo muy bien, pero corrigeme si me equivoco, tienes puesto que coja la direccion IP automaticamente del MiniDHCP del router y quieres que sea controlador de dominio, esto no funciona muy bien, deberias ponerle una IP fija, es una empresa o una casa, de verdad necesitas montar un DC, para redes menores a 10 equipos no suele ser conveniente, ya que se configura mas rapido y con menos problemas un grupo de trabajo, deberias darnos mas datos para que te ayudemos.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de DHCP

Publicado por Leonardo Salvador Reyes (1 intervención) el 24/10/2004 18:11:49
Hola amigo:
Necesito saber los procedimientos para que una red de 30 máquinas puedan funcionar a través de una IP dinámica, es decir a través del DHCP.
1. Procedimientos para la configuración en el Servidor del DHCP, que está con el Windows 2000 Server.
2. Procedimientos para configurar en las estaciones, que está en Windows XP.
Gracias por adelantado por su respuesta. eres muy gentil. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar