Windows 2000 - diferencias entre windows 2000 profesional y serve

 
Vista:

diferencias entre windows 2000 profesional y serve

Publicado por cristina (1 intervención) el 31/05/2004 21:03:35
me gustaria saber cual es la diferencias principal a parte del numero de procesadores de windows 2000 profesional y windows 2000 server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diferencias entre windows 2000 profesional y se

Publicado por Die_Pollem (7 intervenciones) el 03/06/2004 17:38:13
Windows 2000 Professional es un entorno cliente, no se le pueden instalar aplicaciones propias de servidor, como DNS, DHCP, ISA Server, Exchange, WINS, etc... tampoco puede ser un controlador de dominio, ni claro un servidor miembro, esta diseñado para el trabajo del usuario, altamente recomendable para puestos cliente en una empresa o entornos domesticos, ya que requiere la mitad de recursos que windows XP y da la misma fianilidad e incluso mas. Windows 2000 Server por el contrario es un sistema operativo de servidor, en todas sus variantes, W2k Srv, Advadced Server y data center, no sirve de nada instalarlo si no lo vas a usar como servidor porque con el se instalan gran cantidad de servicios de red y de servidor que no son necesarios en entornos domesticos, en cambio como servidor es bastante estable, requiere pocos reinicios y es seguro en lo que cabe. Nota: Un servidor suele tardar unos 30, 60 minutos en reiniciarse ya que se cargan todos los servicios otra vez.
Bueno Cristina espero haberte aclarado un poco el asunto, como ves no es solo la cantidad de procesadores que soporta, ah, y cada version de server soporta distinto numero de procesadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

diferencias entre windows 2000 profesional y serve

Publicado por karina (1 intervención) el 14/02/2013 00:58:44
super esta pagina me ayudo demaciado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar