Windows 2000 - Restricciones en internet explorer

 
Vista:

Restricciones en internet explorer

Publicado por JavierMar (2 intervenciones) el 01/07/2004 16:37:15
Hola a tod@s,

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería muchisimo, pues llevo mucho tiempo investigando al respecto del siguiente problema: En la empresa donde trabajo los usuarios acceden a un servidor via terminal server con citrix metaframe, ha dicho servidor se le han pasado varias actualizaciones de seguridad de microsoft, y desde hace un tiempo los usuarios del grupo de usuarios del dominio no pueden linkar en el internet explorer, ni pueden ejecutar funciones de javascript entre otras cosas, sabeis que puede pasar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restricciones en internet explorer

Publicado por Wendy Sabrina Valencia Ávila (22 intervenciones) el 11/07/2004 09:29:21
Bueno eso que dices no tiene que haber porque si es por el trabajo que tienes deben dar el acceso a esto para que entonces puedas entrar, es una página en donde puedes entrar por medio la red tiene los números que entran aleatoriamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar