Windows 2000 - Eliminar pantalla al iniciar windows2000

 
Vista:

Eliminar pantalla al iniciar windows2000

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 13/08/2004 17:07:46
Hola amigos
¿como puedo eliminar la pantalla de inicio, para que no me pida clave de usuario?lo que pasa es que me tuve que conectar a un servidor para bajar un parche entonces al crear una cuenta como administrador, automaticamente me creo una cuenta de usuario pero sin clave y no quiero que aparesca cuando prendo el equipo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar pantalla al iniciar windows2000

Publicado por Skrank (17 intervenciones) el 14/08/2004 03:25:10
Hola que tal
Una vez lo hice en un PC y si mal no recuerdo era como sigue.
En Inicio -> Programas -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local.
Se abre el programa “Configuración de seguridad local”. Dentro de Directivas locales -> Opciones de seguridad, en la ventana de la derecha “Deshabilitar el requisito de presionar Ctrl + Alt + Supr para iniciar la sesión” se habilita. Con esto evitamos tener que pulsar la combinación de teclas para que aparezca la ventana de usuario y contraseña.
Para que no haya que teclear un usuario y contraseña no lo recuerdo muy bien y además no lo puedo comprobar en un servidor de dominio. Pero en usuarios del equipo (en el Servidor del dominio es Usuarios y equipos de Active Directory) seleccionas el usuario, en alguna pestaña supongo que será “Cuenta” habrá un checkbox donde pone que “El usuario no tiene que teclear la contraseña” o algo parecido. Siento no poder explicarte mejor.
Espero que te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar pantalla al iniciar windows2000

Publicado por Skrank (17 intervenciones) el 17/08/2004 01:12:57
Hola, que tal.
Je, je, creo que he metido la pata, je, je.
Bueno, acabo de agenciarme el portatil con el que tengo el mismo problema. Para resolverlo he iniciado el portátil con un usuario con derechos de administración. En Inicio -> Configuración -> Panel de control. Selecciono Usuarios y contraseñas. En la ventana que se habre existe la opción de seleccionar "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Al quitar la selección y aplicar los cambios aparece una ventana preguntando por el usuario que no tiene que escribir la contraseña e iniciar el sistema automáticamente.
Antes de hacer esto en Propiedades de Mi PC -> Identificación de red, he cambiado el dominio a grupo de trabajo, pero esto no sé si realmente es necesario hacerlo.
Espero que te sea útil.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar