Windows 2000 - Seguridad al compartir carpetas

 
Vista:

Seguridad al compartir carpetas

Publicado por Joe (2 intervenciones) el 12/09/2004 16:25:22
tengo un servidor w2000 con una aplicacion basada en fox2x para lo cual tengo que compartir una carpeta del server para que los usuarios tengan acceso a compartir archivos asi como a la hora de grabar en la base de datos lo puedan hacer, sin embargo ultimamente alguien de la red (son como 300) ha estado borrando los archivos de esta carpeta compartida, entonces quisiera saber como puedo hacer para evitar esto sin dejar de compartir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad al compartir carpetas

Publicado por Ayudante (36 intervenciones) el 13/09/2004 07:56:59
La verdad no sé dos cosas.

Cómo puede una mujer ser tan ton.ta, si he conocido de todo tipo de mujeres.

La otra es que si das permisos de lectura, como dice esta bur.ra de Wendy, no podrán escribir los datos en los archivos, y si tienes permisos de escritura, obviamente también los de borrado.

Lo ideal es instalar algún tipo de monitor, que revise quién entra a la carpeta y qué actividad hace, lo que te puedo decir es que no tengo idea de si existe ese software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad al compartir carpetas

Publicado por joe (2 intervenciones) el 13/09/2004 17:30:31
gracias ayudante, y conforme a tu solucion ya la tome en cuenta y existe el programa Remote Administrator con el cual puedo capturar las pantallas, pero te dire que tiempo para ver 300 pantallas y ver que hacen es lo que menos me queda, sin embargo creo que ya voy hayando la solucion solo es de dedicarle un poco mas de tiempo siempre gracias, y conforme a Wendy...... Sin Palabras, mejor no digo nada porque puedo resultar ofendiendola de mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar