Windows 2000 - Definir tamaño personalizado de papel para impr.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Definir tamaño personalizado de papel para impr.

Publicado por Carlos Dhó (10 intervenciones) el 09/10/2004 16:45:02
Hola a todos, necesito ayuda URGENTE!!!!!!!!!,en un Windows 2000 necesito instalar una Epson LX-810 (matríz de punto). El problema es que utilizo un tamaño de papel que no existe en el listado de propiedades de la impresora (226 x 215) en continuo, yo voy a las propiedades de la impresora y no aparece este tamaño. Entonces hice lo siguiente a ver si conseguía personalizar el tamaño del papel, fui al menú Archivo de la carpeta Impresoras y luego a Propiedades del Servidor allí definí el tamaño que yo quería y lo guardé con el nombre de Personal 226 x 215.
Pero cuando vuelvo a las propiedades de la impresora no aparece este tamaño que yo creé así que por lo tanto no me permite seleccionarlo.
Efectué una consulta al soporte técnico de Epson Argentina y me contestaron que esa no es una limitante del driver de la impresora sino que es una limitante de Windows 2000. Pero yo me pregunto, ¿cómo puede ser que yo en windows 98 puedo personalizar los tamaños de las hojas sin problema?
Por favor si alguien entiende mi pregunta le agradecería que me ayude con suma urgencia.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir tamaño personalizado de papel para impr

Publicado por Hernán (38 intervenciones) el 10/10/2004 00:46:41
No todas las impresoras soportan la personalización de tamaños de papel. Es posible que con otra versión de controlador si lo soporte pero si en Epson te dieron esa respuesta es porque para esta impresora matricial no contemplaron esta opción en las versiones existentes para W2K.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar