Windows 2000 - MSCONFIG

 
Vista:

MSCONFIG

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 16/11/2004 13:12:10
Hola, queria saber porke no puedo ejecutar msconfig en windows 2000 para deshabilitar unos programas del menu de inicio. Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSCONFIG

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 16/11/2004 14:27:42
Por ahi es porque no tenes permiso de administrador.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSCONFIG

Publicado por daniel hernandez (2 intervenciones) el 22/11/2004 17:41:49
tengo el mismo problema, ya lei la respuesta de que es porque no se tiene derechos de administrador, pero en mi caso lo hago desde la cuenta de administrador con todos su respectivos derechos y aun asi no puedo ejecutarlo.

Agradeceria mucho su ayuda.

Daniel Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSCONFIG

Publicado por Marcelo (93 intervenciones) el 22/11/2004 18:48:33
Perdon, pero estuve leyendo y por lo visto, la llamada a esta funcion esta incorporada en Windows XP.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MSCONFIG

Publicado por lilo (1 intervención) el 25/11/2004 05:51:00
Hola, para poder utilizar "MSCONFIG" se puede hacer en Win98 WinME, WinXP, pero en NT no, ya que utiliza otro tipo de comandos, hay que entrar dentro de regedit o dentro de las tareas del Windows para poder deshabilitarlo, al meos así lo logré hacer yo con el 2003 Server que es similar al 2000. Espero que sirba la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar